Nueva alianza con Fundación Educación Sexual Ahora

Proyecto piloto de metodología basada en ABP y STEAM: CoreSkills
10 febrero, 2020

Nueva alianza con Fundación Educación Sexual Ahora

Hemos establecido una nueva alianza con la Fundación Educación Sexual Ahora, institución creada para fomentar y fortalecer la Educación Sexual Integral en el país.

El “Programa de Educación Integral en Sexualidades” está dirigido a docentes y estudiantes de 1° básico a 4° medio. El objetivo es que niños y jóvenes desarrollen conocimientos para mantener una salud sexual, reproductiva, emocional y relacional sana y satisfactoria.

El programa, compuesto de material educativo en formato físico y digital, está organizado en unidades Didácticas que giran en torno a las Dimensiones de la Sexualidad. Además está considerada capacitación presencial a docentes para la aplicación de la propuesta.
Revisa más información en la sección “Programas en alianza con instituciones”.