Programas Fundación
Efecto Educativo

Estrategias diversificadas en el aula

Dimensión: Enseñanza y aprendizaje en aula

Objetivo: Conocer y diseñar estrategias didácticas para dar respuestas a la diversidad en el aula, basadas en los principios del Diseño Universal de Aprendizaje.

Educación emocional

Dimensión: Gestión Pedagógica

Objetivo: Implementar y analizar prácticas innovadoras que diversifiquen las estrategias de enseñanza con una metodología que fomenta el desarrollo de habilidades cognitivas y socioemocionales en los estudiantes.

Estrategias pedagógicas para Matemática

Dimensión: Enseñanza y aprendizaje en aula

Objetivo: Adquirir y utilizar estrategias y herramientas pedagógicas de tipo digital para el desarrollo de clases que promuevan experiencias de aprendizaje constructivistas en matemática.

Estrategias pedagógicas para Ciencias

Dimensión: Enseñanza y aprendizaje en aula

Objetivo: adquieran y utilicen estrategias y herramientas pedagógicas de tipo digital para el desarrollo de clases que promuevan experiencias de aprendizaje constructivistas en ciencias.