Servicios Educativos

La Fundación Efecto Educativo ofrece servicios de capacitación y/o asesoría para aportar al desarrollo de las personas, docentes, estudiantes y establecimientos educacionales.

Contamos con Programas Educativos propios, focalizados en la Gestión pedagógica en el aula y validados en el Registro de Asistencia Técnica Educativa (ATE) del Ministerio de Educación. Recientemente hemos integrado nuevos Programas Educativos para implementar en alianza con otras organizaciones o fundaciones, que al igual que nosotros buscan contribuir a la calidad de vida de las personas a través del aprendizaje y la innovación.